Convocatoria Asamblea/Fiesta CCPJ-Desamparados martes 30 de marzo

Esta publicación es para que se informe y participe de la próxima actividad del Comité Cantonal de la Persona Joven de Desamparados.

La actividad consiste en una Asamblea/Fiesta que tendremos en casa de este servidor en San Rafael Arriba de Desamparados el martes 30 de marzo. La Asamblea iniciará puntual a las 6 de la tarde. La Fiesta inicia inmediatamente finalizada la Asamblea, por ahí de las 8 de la noche.

Agenda de la Asamblea General de Comité Cantonal de la Persona Joven de Desamparados:

6:00 – Bienvenida

6:10 – Presentación de los y las participantes

6:20 – Presentación de los proyectos del CCPJ-Desamparados para el año 2010. (documentos adjuntos)

CCPJ-D_proyecto01 – juventud hacia una CR carbono neutral

CCPJ-D_proyecto02 – Campamento juventud y esperanza

CCPJ-D_proyecto03 – emprendedurismo

6:40 – Análisis y votación de los proyectos.

7:00 – Conformación de los departamentos de coordinación de proyectos, comunicación, finanzas y relaciones públicas del CCPJ-Desamparados.

7:30 – Propuesta de proyecto: “Reciclón” Campaña sobre el reciclaje de desechos electrónicos y de oficina. 22 de abril. Participan: co2neutral2021, Club Rotaract San Pedro Curridabat – Office Depot. Radio 911 y Municipalidad de Desamparados por confirmar. (Propuesta al final de este correo).

7:50 – Varios

Posterior a la Asamblea compartiremos una Fiesta con todos y todas las personas del CCPJ-Desamparados y demás allegad@s al Comité que se presenten esa noche. La idea de la fiesta es compartir un rato agradable con las personas que de alguna u otra manera apoyan la labor que estamos realizando. Y como en esta Fiesta lo más importante es compartir, también la idea es que la gente traiga cosas para compartir con los y las demás, como refrescos y bocas, sí tiene la posibilidad de hacerlo.

La dirección de la casa es en San Rafael Arriba de Desamparados, frente a la esquina nor-oeste de la Escuela Manuel Ortuño… Llegar no es difícil…

  • En bus: en San José se pueden tomar los buses de San Rafael Arriba o de Aserrí. Se bajan en la parada que está junto a la iglesia de San Rafael. De la esquina entre la iglesia y la plaza de futbol toman una cuadra hacia el norte y otra hacia el este. Eso es como bordeando la plaza de fútbol. A la par de la cancha está la escuela y yo vivo en la esquina al final de esa cuadra.
  • En carro desde el cruce donde está el Maximercado, toman masomenos dos kilómetros hacia el suroeste, (a la derecha si viene desde San José). Cuando van llegando al centro de San Rafael Arriba se topan con el Centro Comercial San Rafael a mano derecha. Después hay una esquina donde están construyendo un parque, de ahí toman a la izquierda y en la cuadra a la izquierda. A mano derecha van a pasar la plaza de fútbol, después la escuela Manuel Ortuño y yo vivo en la equina al final de esa cuadra.

A la Asamblea se convoca especialmente a los y las jóvenes desamparadeñ@s de edades entre los doce y los treinta y cinco años de edad. Sin embargo, también esperamos a quienes quieran venir a conocer mejor el trabajo del comité, quienes lo integramos y cómo pueden participar con nosotros. Actividades como estas nos ayudan a organizarnos mejor y a unir cada vez más al grupo, por eso es muy importante para nosotros tu participación a esta actividad.

Para más información pueden escribirnos a ccpj.desamparados@gmail.com o llamar a Rafael Monge al 8816-1565.

¡Nos vemos el martes!

Atentamente,

Rafael Monge Vargas

Presidente CCPJ-Desamparados

rafamonvar.wordpress.com

———————————————————————————————–

Anexo – Proyecto RECLICÓN

Propuesta: Qué el CCPJ-Desamparados colabore con la organización de este proyecto y gestione que la Municipalidad de Desamparados participe como un punto de recolección de los desechos para reciclar.

Detalles del evento:

Intención y Objetivo del proyecto:

Con motivo de la celebración de la semana del día mundial de la Tierra el Club Rotaract San Pedro – Curridabat quiere ayudar a promover el reciclaje electrónico. El evento llevará el nombre de Reciclón. Específicamente el de componentes electrónicos de computadoras. Es importante que los costarricenses reciclemos el equipo electrónico ya que de acuerdo a algunas estimaciones el país no será capaz manejar la cantidad de basura que se genera para el año 2012.

Mediante la recolección de estos desechos en diferentes puntos del país pretendemos beneficiar no solo a los ciudadanos, sino también utilizar las utilidades obtenidas  de la venta de estos desechos para beneficiar a la construcción de la Escuela de Fraijanes, destruida por el terremoto de Enero del 2009 (para más información sobre este proyecto puede visitar http://www.escuelapaulharris.org/

Evento: El Evento se llama Reciclón y lo estaremos llevando a cabo los días 24 y 25 Abril (Semana del Día Mundial de la Tierra que es el 22).
Vamos a estar recolectando materiales en las 4 ubicaciones de las Tiendas Office Depot: San Pedro, Escazú, Paseo de las Flores, y la Uruca.
Horario: 9 am – 8 pm.  Ambos días.

Materiales a recoger:

– Torres de computadoras y Monitores (equipo completo incluyendo mouse y monitor).
– Laptops (equipo completo).
– Tarjetas Madres, Fuentes de Poder, y cables de computadoras.
– UPS (incluyendo las baterías de la misma).
– Routers.
– Celulares y baterías de celulares.
– Impresoras. También cartuchos de impresoras de inyección de tinta y toners de impresoras laser.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s