Fuerza Verde reunión 14 de abril – modificación de agenda

Propongo modificar la agenda de la próxima reunión de Fuerza Verde del miércoles 14 de abril a las 7PM en el Edificio Cooperativo, con el objetivo de incluir dos puntos de interés del grupo que han surgido al iniciarse esta semana. Estos son al respecto de la organización del traspaso de poderes y del debate generado por los acontecimientos del 12 de abril en la UCR. Estos dos temas propongo se incluyan al inicio de la reunión.  De esta manera tendríamos los siguientes puntos de agenda:

1. Presentación.

2. Inscripción de nuevos miembros.

3. Apoyo de Fuerza Verde en el Traspaso de Poderes.

4. Discusión y análisis de la posición de Fuerza Verde sobre los acontecimientos del 12 de abril en la UCR.

5. Lectura, análisis y aprobación del nuevo estatuto.

6. Postulación de candidat@s para las comisiones de Fuerza Verde.

– Coordinación de comisiones

– Imagen y actividades

– Capacitación y estudio

– Tecnologías de información y comunicación

– Reglamentos

– Acción Social

7. Varios

Al iniciar la reunión lo primero que haríamos será votar por esta moción de modificación de agenda. De ser rechazada, los nuevos puntos de agenda serán discutidos al final de la reunión en varios.

Son muchos temas los que vamos a discutir este miércoles. Algunos son complicados y generaran debate durante la reunión. Por esto debemos aprovechar muy bien las dos horas que tenemos de tiempo. Les solicito ser puntuales y presentarse 10 minutos antes al lugar pues daremos inicio a las 7pm en punto. Sí llegan a tiempo entonces entramos juntos; pero sí llegan tarde le preguntan al guarda de la entrada y él les indicará exactamente en que lugar dentro del edificio esteremos.

Por otra parte propongo que hagamos algo después de la reunión. Puede ser ir a tomar algo al bar Retrovisor o comer algo en Taco Bell. Ahí nos ponemos de acuerdo. Quienes puedan quedarse bienvenid@s sean. Les aviso para que vayan planeando quedarse un rato más después de las 9PM.

Le recuerdo a l@s interesad@s en postularse para coordinar alguna comisión, de enviar sus propuestas de trabajo al correo secretariafv@gmail.com. Favor confirmar participación también a ese correo.

Nos vemos este miércoles 14 de abril, 7PM en el Edificio Cooperativo en San Pedro.

Atentamente,

Rafael Monge Vargas

Presidente – Fuerza Verde

Anuncios

Un comentario sobre “Fuerza Verde reunión 14 de abril – modificación de agenda

  1. en conciencia fuerza verde es todo el conglomerado de fuerzas liberacionistas correspondeme a mi persona el area de discapacitados siendo uno de los inductores en las pasadas elecciones presidenciales y arrancando desde precampaña e estado presente en todo este proceso queremos espacio para crecer como fuerza positiva hacia el camino de la social democracia .

    saludos

    RAMIRO CHACON RODRIGUEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s