Conversatorio CO2012 para legislativ@s

Invitación al conversatorio: “Carbono Oportunidad al 2012” dirigido a diputados (as) y asesores (as) legislativos (as)

El fin de semana del 14, 15 y 16 de enero un grupo de treinta personas, en su mayoría jóvenes, se reunieron para trabajar en un estudio con el objetivo de identificar oportunidades para el país a corto plazo en proyectos relacionados al cambio climático. Utilizaron como base el estudio NEED’s de INCAE y el documento de los Acuerdos de Cancún. Se analizaron proyectos de reducción de emisiones de acuerdo a criterios de mitigación, adaptación, financiamiento, transferencia de tecnología y creación de capacidades.

En un esfuerzo del grupo CO2.cr por dialogar con actores estratégicos acerca de la información plasmada en nuestro estudio, hemos organizado una serie de reuniones y conversatorios con actores claves del país, entre los cuales destacan autoridades de alto nivel de Instituciones del Gobierno, Embajadas, Sector Privado, Organizaciones no Gubernamentales y Medios de Comunicación.

Ahora es de nuestro interés llevar el diálogo de la carbono oportunidad al sector legislativo costarricense, el cual es un actor fundamental en cualquier proceso de transformación de la institucionalidad de este país. Por eso le hacemos esta invitación cordial para que nos acompañe el próximo martes 8 de febrero a las 10:00 AM, en el Salón de Beneméritos de la Asamblea Legislativa.

Le agradecemos confirmar su participación al correo: elclimaestaloco@gmail.com.

Anuncios

Un comentario sobre “Conversatorio CO2012 para legislativ@s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s