Nissan presente en el Congreso Regional de Electricidad Limpia

Agencia Datsun –  Nissan tuvo una destacada participación en el durante el Congreso Regional de Electricidad Limpia realizado los días 23 y 24 de marzo de 2011 en el Hotel RAMADA Plaza Herradura. Esta actividad fue organizada por el Consejo de Electrificación de América Central y contó con el patrocinio de Agencia Datsun.

Más de 200 profesionales de la región participaron en este evento que buscaba la promoción de la producción de electricidad con fuentes renovables y un consumo eficiente de la misma. Entre los expositores estaba el Ingeniero José Daniel Lara,  líder del proyecto del vehículo eléctrico en Agencia Datsun, quien impartió una presentación denominada: “Transporte eléctrico en armonía con el ambiente”.


El enfoque de la participación de Nissan estuvo dirigido a evidenciar las transformaciones que deben desarrollar para que la sostenbilidad contar con vehículos eléctricos en nuestro país sea una realidad.

Nissan ha desarrollado la tecnología para que las personas puedan contar con un vehículo eléctrico que se ajuste mejor a sus necesidades como consumidores. Este es el nuevo Nissan LEAF. Sin embargo, no es cualquier territorio el que tiene las condiciones para albergar este tipo de tecnología. Costa Rica tiene la oportunidad de ser un país modelo, que le demuestre al mundo que una economía baja en emisiones de gases efecto invernadero es posible, en la cual los vehículos eléctricos sean parte de una política integral. Muchos cambios se tienen que dar en nuestro país para que esto suceda y Agencia Datsun – Nissan está comprometido a lograr esta meta.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s