Siguientes pasos de la MarchaClimaCr

Muchas gracias a todas las personas que participaron en la Marcha Mundial Contra el Cambio Climático en Costa Rica. ¡El evento fue todo un éxito gracias a ustedes!

Contamos con la participación de aproximadamente 120 personas y la cobertura de varios medios de comunicación. Al final podrán encontrar los enlaces de as noticias relacionadas al evento.

Muchas personas han destacado la buena organización que tuvimos para la marcha. Cada uno supo desempeñarse en su rol de la mejor manera. Ha sido un gusto y un honor para mi trabajar con personas tan valiosas que de una manera voluntaria se involucraron en esta causa. Cuenten conmigo siempre para seguir luchando por un FUTURO SOSTENIBLE.

Nuestro trabajo aún no se acaba. Todavía falta algo muy importante para cumplir totalmente con los objetivos que nos establecimos para la marcha. Esta semana tenemos que concentrar nuestros esfuerzos en la recolección de firmas de la proclama para que cuando la presentemos tenga un mayor impacto. Es el momento de decirle a todo el mundo que nos de el apoyo al documento que vamos a presentar la próxima semana.

Existen dos formas de recolectar firmas. Una es de manera virtual ingresando al siguiente enlace a un documento de “Google Docs”:

https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFBDa3R1dTl1Y1J4MjY0eUNlVC1GUHc6MQ.

La otra es imprimiendo el formulario de recolección de firmas y la proclama y compartiéndolos entre las personas que nos topamos en el día a día. Para descargar los documentos lo pueden hacer desde la página de CO2.cr:

http://www.co2.cr/#!imatter-costa-rica

Este jueves 19 de mayo tendremos una reunión de coordinación a las 7:00PM en las oficinas de UICN en San Pedro. Quienes tengan listas de firmas impresas favor tenerlas para ese día. Sí tienen hojas de firmas y no pueden ir pueden ponerse de acuerdo con Ignacio Rodríguez al teléfono 8913-3514 para entregarlas. Para confirmar la participación a la reunión favor escribirle a Karla Hernández al correo: karla@eco-book.net.

Cobertura en medios de comunicación de la MarchaClimaCR

Anuncios

Un comentario sobre “Siguientes pasos de la MarchaClimaCr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s