La alcaldesa Maureen Fallas recibirá galardón de “Constructora de Paz”

La alcaldesa del cantón de Desamparados, Maureen Fallas, será galardonada por su gran labor en la prevención de la violencia desde su Gobierno Local. El reconocimiento es entregado por el Viceministerio de Paz en el cierre de la Temporada por la No Violencia.

La actividad de entrega del reconocimiento será el martes 17 de abril en el Salón Multiusos de la Corte Suprema de Justicia en San José a las 6:00 pm. La invitación es abierta, especialmente dirigida a las personas jóvenes del cantón de Desamparados que son los mayores beneficiados de este tipo de iniciativas.

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “La alcaldesa Maureen Fallas recibirá galardón de “Constructora de Paz”

  1. Doña Mauren soy taxista, recorro 200 km diarios en san jose, y los comentarios que escucho de usted en desamparados siempre son muy negativos, mire si quiere ganarse a la gente de desampa algo en la infraextructura, por ejemplo el hace falta un puente, en el cuse del peri que conecte de una vez a la calle que sale al cementerio, ya sabe donde si, empiese usted sabe como , ok bueno bendiciones señora,,,

    1. Daniel, gracias por el comentario. Voy a procurar que le llegue a doña Maureen. Desamparados es un cantón complicado y efectivamente tenemos muchos problemas de inseguridad. Sin embargo, eso no resta méritos de lo que se ha venido haciendo desde el gobierno local. Estoy de acuerdo con usted que hace falta ese puente. Además de eso, en que otras cosas piensa que se puede mejorar el cantón?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s