Convocatoria Agentes de Cambio 2013

A todas las personas jóvenes que no están satisfechas con el status quo en el que vivimos y quieren arrollarse las mangas para cambiar las cosas en nuestro país y nuestra región, les recomiendo participar en la próxima generación del Programa Agentes de Cambio de la Fundación Friedrich Ebert Stiftung (FES). Yo soy graduado de la Generación 2009 y de verdad les digo que vale la pena. En Agentes de Cambio aprendí muchas cosas que me han ayudaron a fortalecer mis capacidades como emprendedor social y me mostraron un enfoque diferente de como hacer política de la buena. Además, a través de la Fundación Ebert he conocido gente muy valiosa y con gran potencial de transformar nuestra sociedad para bien.

 

El siguiente enlace los lleva a la página de la Fundación donde pueden descargar toda la información para postularse:

convocatoria agentes de cambio 2013

 

Con mucho gusto les puedo ayudar en el proceso de postulación. De verdad que es una excelente oportunidad que hay que aprovechar. ¡Es sólo una vez al año!

 

Rafael Monge, Cristina Araya, José Daniel Lara, Ocliver Rojas, Alfonso Rojas, Maikol Porras y Sofía Villalobos en la Graduación de Agentes de Cambio de la Generación 2009.
Rafael Monge, Cristina Araya, José Daniel Lara, Ocliver Rojas, Alfonso Rojas, Maikol Porras y Sofía Villalobos en la Graduación del Programa Agentes de Cambio, Generación 2009.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s