Acerca de Rafael Monge

Mi nombre es Rafael Monge y hago muchas cosas… Para lograrlas estoy convencido de que se necesita creatividad y mucho trabajo.

Me gusta aprovechar mi tiempo al máximo y siempre estoy buscando superarme. Constantemente estoy haciendo proyectos y actividades desde los distintos espacios donde participo. Disfruto mucho lo que hago y estoy convencido de que es mejor trabajar en equipo.

Muchas gracias por visitar mi página web. Les agradezco mucho su interés y en especial sus comentarios.

RafaelMongePerfil

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Acerca de Rafael Monge

  1. Hola creo que estamos conectados. Yo tambien participo en acciones semejantes a las que vos hacés. Tengo una empresa que imparte talleres ecológicos, se denomina Talleres Ecológicos Vivero El Rio. Participo en varias organizaciones comunales en Paraíso de Cartago. Soy la coordinadora ambiental del Club de Leones, la Presidenta de la Asociación de maestros Pensionados y coordinadora de la Comisión de ambientales, donde desarrollamos un amplio programa. Participo en la comisión Municipal con el grupo Girs Corazón verde. Y otras muchas cosas más en la comunidad. Me enteré de vos a través del Club de Leones y la marcha, un poco tarde(había leído sobre ella pero no hice los contactos para saber el día a tiempo), ya que no puedo organizar grupos para asistir el domingo, pero seguiré luchando. Nos vemos en una próxima actividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s